hh

 

El mural  ” MASIVE IMMIGRATION – walls of borders “ de la reconocida artista y activista, refugiada de la guerra de Vietnam, Huong, será expuesto  este sábado 16 de noviembre, a las 11:00 a.m, en el  Foro Nacional de Reforma Integral de Inmigración, Hilton Miami downtown de la 1601 Biscayne Blvd. Miami FL. 33132.

A Huong le ha tomado unos 20 años de su vida, en la fabricación del Mural de la Paz, uno de los cuales visitará Miami este sábado 16 de noviembre.

La pieza es la culminación de 30 años de recuerdos lacerantes que trae la historia a la vida y representa el dolor universal de la guerra y la esperanza de la paz.

En su totalidad, el Mural de la Paz es más de 800 pies de largo y 8 pies de altura, compuesta por cerca de 2.000 pinturas. La muestra incluye a menudo una serie de piezas exentas de la colección guerra / paz privada de Huong.

w

El Mural de la Paz es un proceso continuo , el desarrollo de proyectos como los nuevos temas se siguen añadiendo . La exposición recoge imágenes muy sugerentes y conceptos que representan varios temas , incluyendo: Pensemos Paz; Palabras de Voces de Paz de los Niños; voces de las tropas , las madres en la guerra, la paz de todas las naciones, la bandera de guerra , los desplazados y discapacitados , los grito de los Refugiados,  la Tortura; Poets Against War , BP Bleeding derrame de petróleo en EE.UU. gult Alive ; Mural de la Paz Obama,  Racismo – El color de la Americana y armas WMD – química.

yMucho más que una simple exposición de arte , el Mural de la Paz es un catalizador para la acción como evoca la participación y el compromiso cívico, convocarse a una respuesta de los espectadores a través de la reflexión, el diálogo y la acción por la paz y la justicia.

Se invita a los espectadores a “fichar ” por la paz mediante la adición de sus propios pensamientos y comentarios a los paneles dispersos por todo el Mural de Paz .

pihttp://dominicanaenmiami.com/?p=4769